Quienes Somos

SOLO POR SERVICIO  se fundó en POPAYÁN en el año de 1999, siendo pionera en el ramo del servicio de aseo, en el transcurso de nuestros 22 años de existencia nos hemos especializado en la PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA constituyéndonos como una importante alternativa de outsourcing administrativo, especializada en servicios de Aseo en oficinas, fábricas, Instalaciones Comerciales, Hospitales, Aeropuertos, Establecimientos Públicos, Edificios, Conjuntos Residenciales, Centros Comerciales, Recreativos y Vacacionales, Almacenes de Cadena entre otros. Además queremos resaltar la importancia de empresas como la nuestra, ya que hoy en día generamos confianza, tranquilidad, bienestar, disminución de carga administrativa y reducción de gastos, convirtiéndonos en socios de valor en entidades tan importantes como a la que usted pertenece.

Odoo • Texto e imagen

Misión

Establecer un nuevo estándar de calidad para los servicios generales, impulsando el talento humano por medio de tecnología, educación y motivación.

Visión

Convertirse en la empresa de servicios generales más conveniente para los colombianos, para disminuir el desempleo en Colombia y sofisticar la industria.

Nuestros Valores

 

Nuestros Principios

LEALTAD

Las decisiones de Solo Por Servicio se caracterizan por la fidelidad y el honor que los empleados tienen hacia la compañía, y que esta tiene con cada uno de sus clientes

IGUALDAD

SOLO POR SERVICIO propende por el trato equitativo entre sus empleados y clientes, salvaguardando siempre los derechos inherentes a cada una de las personas, sin importar raza, genero, religión, opinión política o clase social.

COMPROMISO

SOLO POR SERVICIO practica de forma proactiva la empatía, considerando la posición de todas las partes involucradas antes de tomar cualquier decisión, apropiándose de las consecuencias que estas conlleven. 

RESPETO

SOLO POR SERVICIO aprecia y reconoce el valor de cada uno de sus miembros al igual que de sus clientes. 

TRANSPARENCIA

En SOLO POR SERVICIO creemos firmemente en el poder de la información. Es por esto que empoderamos a nuestros empleados, clientes y a la comunidad en general, con toda la información relevante para que tomen su mejor decisión. 

Contamos con personal idóneo, capacitado y competente.

Solidez financiera y una alta capacidad de contratación.

Experiencia en el servicio de aseo en plantas de procesamiento de alimentos, clínicas, con alta exigencia en protocolos de aseo.

Cumplimiento total con los compromisos adquiridos con el cliente.

Nivel de atención y servicio al cliente eficiente y personalizado.

Amplia experiencia.

Cobertura a nivel nacional.

Clientes de amplísima trayectoria y excelente reputación.