¡Vacaciones en Familia!

RECOMENDACIONES

Vacaciones Seguras

SERVAGRO LTDA se permite presentar las siguientes recomendaciones de seguridad, teniendo en cuenta el inicio de la Semana Mayor, dichas recomendaciones tienen como fin el crear conciencia en todos y cada uno de nuestros clientes y usuarios   para evitar la materialización de riesgos e incidentes que puedan afectar su tranquilidad y la de su familia o poner en riesgo su patrimonio. Los invitamos a hacer parte activa de la seguridad la cual es compromiso de todos.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Suscribirme Gracias
Gracias por su suscripción!


El delincuente en esta temporada aprovechará para cometer las siguientes acciones de tipo delictivo:

· Hurto sobre vía pública. Esté atento a su entorno, evite sitios que por su ubicación son catalogados como de alto riesgo.

· Fleteo. Haga uso del acompañamiento policial al retirar altas sumas de dinero, o haga uso de las plataformas digitales son más seguras y efectivas.

· Cambiazo tarjetas. No pierda de vista su tarjeta, en cajeros automáticos reconozca elementos que no hacen parte del mismo como publicidades u otros elementos. Desconfíe siempre del uso de estos dispositivos. Nunca reciba ayuda de desconocidos si el cajero automático a retenido su tarjeta, bloquéela de inmediato.

· Cosquilleo. Esta modalidad ocurre en aglomeraciones o de espaldas a usted, use bolsillos con cierre, o morrales seguros, no cargue el dinero en un solo sitio.

· Atraco callejero. Esta modalidad está siendo muy usada, desconfíe de las motos con parrillero que rondan de manera constante a baja velocidad o de manera intempestiva se dirigen hacia usted.

· Mediante engaño o ayuda de extraños. No pierda la Fé en la humanidad, pero no sea ingenuo, si usted presiente que le van a timar de manera inmediata aléjese de estas personas.

· Paseo millonario. Antes de abordar un vehículo tipo taxi o solicitado por aplicación, reconozca placas y características del vehículo, e informe a una persona de su confianza que abordará este tipo de vehículos.

· Escopolamina. No reciba ni ingiera bebidas en sitios no seguros o reconocidos de igual forma no reciba elementos de extraños, esta sustancia no solamente se introduce en alimentos para reducir su voluntad, también tiene efecto si se impregna en su rostro.

· Suplantación autoridad. Identificar de manera fácil y efectiva a los funcionarios de la Policía Nacional y sus cuerpos de apoyo es muy fácil, descargue la aplicación código de policía desde su Smart phone, se halla en play store y listo.

Suplantación empresas públicas y privadas. Antes de abrir la puerta y permitir el paso de estas personas, cerciórese con la empresa de servicios si realmente su predio o sitio de habitación requiere una visita.

SERVAGRO SEGURIDAD "Todo un Engranaje Humano y Tecnológico

Que trabaja para usted"

Últimos Artículos